cabecera

Home

La vida entra en la clase

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ayala Montero, Moisés
dc.contributor.author Rodríguez Pino, Rafael
dc.contributor.author Palmero Sánchez, Juan Manuel
dc.contributor.author Téllez Muñoz, José Antonio
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation p. 29 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/130263
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract El texto libre es una producción escrita por el alumnado sin limitaciones de ningún tipo. Posteriormente, recibe un tratamiento que constituye un inmejorable trabajo sobre lectoescritura. Pero, además, esta técnica propuesta por Freinet consigue que las vivencias, los intereses y la creatividad de cada niño y de cada niña entren en el aula cuando detectan que realmente son libres de expresar lo que desean y que se respeta su trabajo. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2016, n. 472, noviembre ; p. 26-29 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject expresión escrita spa
dc.subject lectura spa
dc.subject creatividad spa
dc.subject análisis de texto spa
dc.subject.other Freinet, Célestin spa
dc.title La vida entra en la clase spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Primaria spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.