cabecera

Home

La bretxa digital : gènere i jocs d'ordinador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escofet Roig, Anna spa
dc.contributor.author Rubio Hurtado, María José spa
dc.date.issued 2005 spa
dc.identifier.citation p. 91-92 spa
dc.identifier.issn 0214-7351 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/13160
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/2445/34306
dc.description Resumen basado en el de las autoras spa
dc.description.abstract Se analiza la capacidad de creación de desigualdad social de los juegos de ordenador desde la perspectiva de género. Se revisa la literatura existente, se destacan algunas investigaciones que demuestran su teoría, se exponen los resultados de la investigación llevada a cabo por las autoras y se remarca la importancia de luchar por la calidad de los juegos multimedia y de reconocer la base socializadora que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso cat spa
dc.relation.ispartof Temps d'educació. Barcelona, 2005, n. 29 ; p. 75-94 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject desigualdad social spa
dc.subject diferencia de sexo spa
dc.subject juego de ordenador spa
dc.subject socialización spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.title La bretxa digital : gènere i jocs d'ordinador cat
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 1990-05-01T10:10:10 spa
dc.description.location Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Ámbito general spa
dc.identifier.signatura CT spa
dc.title.journal Temps d'educació spa


Ficheros en el ítem