cabecera

Home

Cuentos interactivos para aprender mates

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martos Sánchez, Judith
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation p. 22 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/135943
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract Los cuentos son un recurso de especial interés en las primeras etapas educativas, y las tecnologías digitales ofrecen una nueva forma de trabajar con ellos. La investigación que se detalla lleva un mismo cuento interactivo a las tres etapas del segundo ciclo de Infantil para reforzar el aprendizaje de las matemáticas. El alumnado se siente implicado y muy motivado. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 476, marzo ; p. 21-22 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject matemáticas spa
dc.subject cuento spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.subject educación de la primera infancia spa
dc.title Cuentos interactivos para aprender mates spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Infantil spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem