cabecera

Home

Hablemos de El Quijote, hablemos de Cervantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Collis Luque, David
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation p. 29 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/135945
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract Hablar en clase. Una acción necesaria y enriquecedora cuando se trata de desarrollar la competencia comunicativa del alumnado. Los diálogos de el Quijote, de Miguel de Cervantes, pueden revivir y reescribirse en el aula más de 400 años después. En este caso, el objetivo principal consiste en trabajar la capacidad para gestionar, procesar y transmitir la información recopilada con la ayuda de las nuevas tecnologías. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 476, marzo ; p. 27-29 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject competencia comunicativa spa
dc.subject expresión oral spa
dc.subject expresión escrita spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.title Hablemos de El Quijote, hablemos de Cervantes spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem