cabecera

Home

Estrategias para la adquisición léxico-semántica a través de las TIC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Ortega, José
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 62 spa
dc.identifier.issn 1133-9829 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/177666
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Monográfico con el título: Los clásicos en el aula spa
dc.description.abstract Se describe una dinámica dirigida a alumnos de primer ciclo de ESO que tiene como objetivo principal la adquisición de léxico a través de las estructuras de aprendizaje cooperativo y el uso de la tecnología spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 57-62 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject vocabulario spa
dc.subject léxico spa
dc.subject aprendizaje en grupo spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.title Estrategias para la adquisición léxico-semántica a través de las TIC spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Textos de didáctica de la lengua y la literatura spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.