cabecera

Home

Harry Potter y la enseñanza de la literatura española : adaptación del método Rowling

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno Guerrero, Antonio José
dc.contributor.author Rondón García, Marina
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 68 spa
dc.identifier.issn 1133-9829 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/177667
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Monográfico con el título: Los clásicos en el aula spa
dc.description.abstract Con objeto de incentivar la lectura de obras clásicas de la literatura española (desde la Edad Media hasta el siglo XIX) se presenta una propuesta didáctica en la que se utiliza a Harry Potter y el método Rowling y una metodología dinámica, flexible y transferible para conseguir ese objetivo spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 63-68 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject literatura spa
dc.subject aprendizaje en grupo spa
dc.subject juego educativo spa
dc.title Harry Potter y la enseñanza de la literatura española : adaptación del método Rowling spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Textos de didáctica de la lengua y la literatura spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.