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Epic clans : gamificando la educación física

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dc.contributor.author Almirall Batet, Lluis
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation p. 73 spa
dc.identifier.issn 1577-0834 spa
dc.identifier.uri https://www.grao.com/es/producto/epic-clans-gamificando-la-educacion-fisica spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/179089
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Monográfico con el título Recrea tu ocio spa
dc.description.abstract Se muestra una situación de aprendizaje desarrollada con alumnado de primer curso de educación secundaria obligatoria (ESO) utilizando la gamificación como estrategia metodológica. La situación se caracteriza por el deseo de generar un entorno de aprendizaje motivador y cercano al alumnado que permita promover conductas y hábitos relacionados con el trabajo en equipo y la salud, a fin de contribuir al desarrollo de las competencias esenciales para la vida. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Tándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2016, n. 51, enero-febrero-marzo ; p. 67-73 spa
dc.subject juego educativo spa
dc.subject estrategia de aprendizaje spa
dc.subject innovación pedagógica spa
dc.subject educación física spa
dc.subject aprendizaje en grupo spa
dc.title Epic clans : gamificando la educación física spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Tándem : didáctica de la educación física spa


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