cabecera

Home

Educação a distáncia : seus cenários e autores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Novello, Tanise Paula
dc.contributor.author Laurino, Débora Pereira
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation p. 14-15 spa
dc.identifier.issn 1022-6508 spa
dc.identifier.uri https://rieoei.org/RIE/article/view/1419 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/185229
dc.description Número especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica" spa
dc.description.abstract Se discute sobre algunos de los escenarios y autores de la educación a distancia, haciendo una articulación conceptual y experiencial, con base en lecturas, experiencias y estudios desarrollados. Entre estos escenarios y autores, se aborda la producción de material didáctico digital, la gestión y la formación de profesores y tutores. Así, se pretende demostrar cómo se da la articulación entre los involucrados en esos espacios, así como exponer cuál es la concepción de cooperación. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso por spa
dc.relation.ispartof Revista iberoamericana de educación. Madrid, 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-15 spa
dc.rights Attribution 4.0 International spa
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.subject enseñanza a distancia spa
dc.subject experiencia pedagógica spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.subject formación de profesores spa
dc.subject gestión del centro de enseñanza spa
dc.title Educação a distáncia : seus cenários e autores por
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Superior spa
dc.title.journal Revista iberoamericana de educación spa


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Attribution 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International