cabecera

Home

Puppets & m-learning : un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Verdeja Muñiz, María
dc.contributor.author García-Sampedro Fernández Canteli, Marta
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 42 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/186965
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract Un recurso clásico en educación como las marionetas sirve de base para esta experiencia que se ha llevado a cabo en dos centros educativos asturianos. Primero construyeron las marionetas, después escribieron pequeñas obras de teatro en inglés y por último las representaron. El objetivo, aprovechar la diversidad cultural de las aulas como tema para desarrollar actividades lingüísticas que favorecieran el intercambio cultural y, al mismo tiempo, que fomentaran la comunicación oral en lengua inglesa. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 38-42 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject lengua inglesa spa
dc.subject marionetas spa
dc.subject proyecto spa
dc.subject comunicación verbal spa
dc.subject enseñanza de lenguas spa
dc.title Puppets & m-learning : un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Primaria spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.