cabecera

Home

La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje : presentación de un caso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Monteverde, M.
dc.contributor.author Hinojosa Lobato, Julià
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 49 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/186966
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract Los apuntes permiten a los alumnos mejorar su rendimiento escolar, si se realizan de forma estratégica y reflexiva ya que son un instrumento muy útil para construir nuevos conocimientos. El principal objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de la toma de apuntes en el proceso de aprendizaje y mostrar un modelo de apuntes concreto. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 43-49 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject lenguaje escrito spa
dc.subject proceso de aprendizaje spa
dc.subject método de estudio spa
dc.title La toma de apuntes como herramienta estratégica en el proceso de aprendizaje : presentación de un caso spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.