cabecera

Home

La evaluación de la dirección escolar en España

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández Martínez, Alfonso
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 84 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/186971
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description Monográfico con el título: La dirección escolar en España: una identidad profesional spa
dc.description.abstract La evaluación de dirección se debe inscribir en el marco complejo de la evaluación de la escuela y de los efectos del liderazgo, particularmente en la evaluación de resultados. Revisamos la situación en España, a partir de las líneas actuales en la investigación. Desde la experiencia del País Vasco, argumentamos sobre el sentido que debiera tener, el contexto e instrumentos a emplear, si queremos que contribuya a potenciar el liderazgo pedagógico. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 79-84 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject evaluación spa
dc.subject dirección administrativa spa
dc.subject escuela pública spa
dc.subject director del centro spa
dc.title La evaluación de la dirección escolar en España spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Ámbito general spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.