cabecera

Home

Liderazgo directivo en la Argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Porres, Agustín
dc.date.issued 2018
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/186987
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract A medida que avanza el tiempo se acumula mayor evidencia sobre la relevancia del liderazgo directivo en la educación. Las investigaciones específicas han crecido en todo el mundo, sin embargo, la aplicación concreta en las escuelas suele ser uno de los mayores impedimentos a los que se enfrenta la gestión de cambio. En este artículo se presenta la acción de Fundación Varkey en la Argentina y los ejes de su programa de liderazgo educativo. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 490, junio ; p. 122-125 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject Argentina spa
dc.subject liderazgo spa
dc.subject personal directivo spa
dc.subject gestión del centro de enseñanza spa
dc.title Liderazgo directivo en la Argentina spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Ámbito general spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.