cabecera

Home

La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sallés Tenas, Neus
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation p. 51 spa
dc.identifier.issn 1133-9810 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/189304
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se propone un recorrido para conocer la historia de la introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia, lo cual permitirá una reflexión acerca de la implantación de nuevos modelos educativos y las opciones que favorecen el éxito de estos procesos de innovación y renovación didáctica. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2014, n. 78, octubre-diciembre ; p. 44-51 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject historia spa
dc.subject enseñanza spa
dc.subject aprendizaje spa
dc.subject medios de enseñanza spa
dc.title La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.