cabecera

Home

Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de Secundaria en desventaja social

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ruiz Román, Cristóbal
dc.contributor.author Molina Cuesta, Lorena
dc.contributor.author Alcaide Vives, Rocío
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 471-474 spa
dc.identifier.issn 1989-639X (electrónico) spa
dc.identifier.uri https://doi.org/10.30827/profesorado.v22i3.8011 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/189347
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Título, resumen y palabras clave también en inglés spa
dc.description.abstract Se presentan los resultados de una evaluación realizada por el programa “Asperones Avanza”. Un programa que, mediante el trabajo en red, pretende favorecer las oportunidades educativas de estudiantes de secundaria que viven en riesgo de exclusión social en la barriada de Los Asperones (Málaga). Tiene como objetivo evaluar el impacto de los tres ejes de actuación del programa “Asperones Avanza”: 1) La disminución del abandono escolar; 2) La mejora de la inclusión socioeducativa de los estudiantes a través de procesos de acompañamiento; y 3) La creación de procesos de trabajo en red. Los investigadores consensuaron una serie de indicadores de evaluación en torno a estos tres ejes spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2018, Vol. 22, n. 3 ; p. 453-474 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject enseñanza secundaria spa
dc.subject red de información spa
dc.subject tecnología de la educación spa
dc.subject integración social spa
dc.subject investigación educativa spa
dc.subject cooperación spa
dc.subject España spa
dc.subject abandono de estudios spa
dc.subject integración escolar spa
dc.subject desfavorecido social spa
dc.title Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de Secundaria en desventaja social spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado spa


Ficheros en el ítem