cabecera

Home

¿La docencia es investigación en el aula?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Gallego, Isidoro
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn 1133-9810 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/189353
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se describe la acción docente como una actuación de nivel intelectual superior. No es, por tanto, una acción de aplicación técnica repetitiva, sino una acción individualizada que, por sus características irrepetibles, dispone de los requisitos que se exigen para la consideración de cualquier acción profesional científica. Siendo esto así, toda acción docente está indisolublemente unida a una correspondiente acción investigadora que la interprete y la justifique. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2014, n. 77, julio-septiembre ; p. 1-5 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject investigación educativa spa
dc.subject ciencias de la educación spa
dc.subject enseñanza spa
dc.subject aprendizaje spa
dc.title ¿La docencia es investigación en el aula? spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Ámbito general spa
dc.title.journal Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.