cabecera

Home

Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC : resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calvo Salvador, Adelina
dc.contributor.author Braga Blanco, Gloria María
dc.contributor.author Fueyo Gutiérrez, María Aquilina
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation p. 274-276 spa
dc.identifier.issn 1138-414X (papel) spa
dc.identifier.issn 1989-6395 (electrónico) spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/191765
dc.identifier.uri https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/73421/44369
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Título, resumen y palabras clave también en inglés spa
dc.description.abstract Se presentan los resultados de una investigación centrada en acercar el debate académico sobre los MOOC a las titulaciones de educación superior, tratando con ello de poner a dialogar a los estudios del currículum y a las tecnologías educativas. El objetivo consistió en realizar un análisis pedagógico de cursos MOOC ofertados en castellano y de temática pedagógica que finalizase con la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas con MOOC. En la investigación, de corte cualitativo, se utilizaron técnicas de recogida de datos como las observaciones, diarios de campo, grupos de discusión y entrevistas. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 2 ; p. 259-276 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject enseñanza superior spa
dc.subject tecnología de la educación spa
dc.subject curso spa
dc.subject autoaprendizaje spa
dc.subject innovación pedagógica spa
dc.subject investigación sobre programas de estudios spa
dc.subject.other Universidad de Cantabria spa
dc.subject.other Universidad de Oviedo spa
dc.subject.other MOOC spa
dc.title Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC : resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Alumnado spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Superior spa
dc.title.journal Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado spa
dc.identifier.doi 10.30827/profesorado.v23i2.9684 spa


Ficheros en el ítem