cabecera

Home

Formación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramos Gonçalves, Daniela Alexandra
dc.contributor.author Ramos Gonçalves, Daniela Alexandra
dc.contributor.author Silva, Maria Cristina Vieira da
dc.contributor.author Silva, Maria Cristina Vieira da
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation p. 375-376 spa
dc.identifier.issn 1138-414X (papel) spa
dc.identifier.issn 1989-6395 (electrónico) spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/191766
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Texto en inglés spa
dc.description Título, resumen y palabras clave también en español spa
dc.description.abstract En el ámbito de la formación de profesores, se presenta a percepción de los estudiantes de los cursos de maestría de habilitación para la docencia sobre la contribución del trabajo colaborativo en el proceso de construcción de su identidad profesional. Los datos se recogen a partir de narrativas reflexivas sobre los que nos centramos reflejan las percepciones de 44 estudiantes a la salida de la primera experiencia de práctica de enseñanza supervisada ilustrativa de un verdadero trabajo en red. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso eng spa
dc.relation.ispartof Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 2 ; p. 359-376 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject formación de profesores spa
dc.subject trabajo en equipo spa
dc.subject cooperación spa
dc.subject desarrollo profesional spa
dc.subject identidad spa
dc.subject estudiante para profesor spa
dc.subject percepción spa
dc.title Formación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educación spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Superior spa
dc.title.journal Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado spa
dc.identifier.doi 10.30827/profesorado.v23i2.9691 spa


Ficheros en el ítem