cabecera

Home

Calidad educativa de los centros de ideario católico : indicadores para su evaluación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Claudel, Inmaculada
dc.contributor.author Martín Fernández, María del Amor
dc.contributor.author González López, Ignacio
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation p. 66-68 spa
dc.identifier.issn 1138-6908 (electrónico) spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/193814
dc.description Título, resumen y palabras clave en español e inglés spa
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se presenta el análisis bibliográfico realizado en torno a modelos de gestión de la calidad, que han destacado por sus resultados en el ámbito empresarial y sus adaptaciones al ámbito educativo. Se han analizado y combinado sus principios fundamentales para obtener unas dimensiones e indicadores con los que elaborar un modelo final aplicable a estos centros educativos. Con un proceso sistemático de análisis sobre los planteamientos de un estudio descriptivo-comparativo, se descubre la importancia del liderazgo, la organización y gestión de los procesos, y la formación de los profesionales que participan en el proceso. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Escuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2019, n. 22 ; p. 47-68 spa
dc.rights Attribution 4.0 International *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.subject bibliografía spa
dc.subject escuela privada spa
dc.subject gestión del centro de enseñanza spa
dc.subject educación religiosa spa
dc.subject calidad de la enseñanza spa
dc.title Calidad educativa de los centros de ideario católico : indicadores para su evaluación spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Infantil spa
dc.educationLevel Educación Primaria spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Escuela abierta : revista de investigación educativa spa
dc.identifier.doi 10.29257/EA22.2019.06 spa


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Attribution 4.0 International Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International