cabecera

Home

El cuerpo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author La Moneda González, Amparo
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation p. 58 spa
dc.identifier.issn 0210-0630 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/100965
dc.description El artículo forma parte de un dossier titulado: Infantil: en cuerpo y alma. spa
dc.description.abstract Se reflexiona sobre cómo el lenguaje corporal ayuda a comprender los mensajes de los niños en la etapa Infantil (0-6 años), cuando tienen pocas palabras para expresar lo que sienten. También se aborda cómo trabajar el cuerpo para que sea un nuevo ámbito de conocimiento, un vehículo que facilite los aprendizajes en un momento y un lugar determinados. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 443, marzo ; p. 54-58 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject educación preescolar spa
dc.subject cuerpo humano spa
dc.subject psicomotricidad spa
dc.subject comunicación no verbal spa
dc.subject autoestima spa
dc.title El cuerpo spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Infantil spa
dc.title.journal Cuadernos de pedagogía spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.