cabecera

Home

El carácter interpretativo del lenguaje científico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caamaño Ros, Aureli
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation p. 21-22 spa
dc.identifier.issn 1133-9829 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/101141
dc.description Resumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñanza y aprendizaje del discurso científico spa
dc.description.abstract Se define qué es el lenguaje científico y sus características y se analiza el lenguaje que utilizan los científicos. Se reflexiona sobre las propuestas que realizan los investigadores en didáctica y los profesores de ciencia para mejorar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del lenguaje y de la concepción de lo que es la ciencia spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 9-22 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject lenguaje especializado spa
dc.subject educación científica spa
dc.subject terminología spa
dc.title El carácter interpretativo del lenguaje científico spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Textos de didáctica de la lengua y la literatura spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.