cabecera

Home

Interest-based everyday child language learning

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dunst, Carl J.
dc.contributor.author Raab, Melinda
dc.contributor.author Hamby, Deborah W.
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation p. 159-161 spa
dc.identifier.issn 0214-4603 spa
dc.identifier.uri http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127188
dc.description.abstract Se presenta un modelo de intervención y una investigación centrados en la efectividad del modelo y en las prácticas asociadas que usan los intereses del niño para promover su participación en las actividades diarias para el aprendizaje de la comunicación y el lenguaje. Los resultados indicaron que incorporar los intereses del niño en las actividades diarias de aprendizaje del lenguaje fue una estrategia de intervención efectiva. Se describen las diferencias entre la implementación por parte de los profesionales y el hecho de que sean los padres quienes utilicen las prácticas en las actividades diarias para el aprendizaje del lenguaje en términos de implicaciones para la práctica. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso eng spa
dc.relation.ispartof Revista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2016, v. 36, n. 4 ; p. 153-161 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject desarrollo del lenguaje spa
dc.subject comunicación verbal spa
dc.subject niño spa
dc.subject participación de los padres spa
dc.subject intervención spa
dc.title Interest-based everyday child language learning eng
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.audience Familias spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Infantil spa
dc.identifier.signatura R-1681 spa
dc.title.journal Revista de logopedia, foniatría y audiología spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.