Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Llinares Ciscar, Salvador![]() |
|
dc.contributor.author | Sánchez García, María Victoria![]() |
|
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 178-180 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3558/3577 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189303 | |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo una investigación dirigida a indagar en el papel desempeñado por las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las Matemáticas y su enseñanza, mantenidas por estudiantes para profesor de primaria en su proceso de socialización, desarrollado durante las prácticas de enseñanza de su programa de formación inicial, con el propósito de aportar información que ayude a caracterizar las relaciones entre dichas prácticas y los cursos teóricos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1990, v. 8 ; p. 165-180 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | Las creencias epistemológicas sobre la naturaleza de las matemáticas y su enseñanza y el proceso de llegar a ser un buen profesor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: