cabecera

Home

Executable functions of the representations in learning the algebraic concepts

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Daryaee, Akram
dc.contributor.author Shahvarani, Ahmad
dc.contributor.author Tehranian, Abolfazl
dc.contributor.author Hosseinzadeh Lotfi, Farhad
dc.contributor.author Rostamy-Malkhalifeh, Mohsen
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation p. 15-18 spa
dc.identifier.issn 1887-3987 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/190051
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description Título, resumen y palabras clave también en español spa
dc.description.abstract El objetivo consiste en examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolla una investigación semi-experimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Teherán. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso eng spa
dc.relation.ispartof PNA. Granada, 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 1-18 spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España spa
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject enseñanza secundaria spa
dc.subject álgebra spa
dc.subject representación mental spa
dc.subject capacidad cognitiva spa
dc.title Executable functions of the representations in learning the algebraic concepts eng
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal PNA spa
dc.identifier.doi 10.30827/pna.v13i1.6903 spa


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España