Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calvo Salvador, Adelina![]() |
|
dc.contributor.author | Braga Blanco, Gloria María![]() |
|
dc.contributor.author | Fueyo Gutiérrez, María Aquilina![]() |
|
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 274-276 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191765 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/73421/44369 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de una investigación centrada en acercar el debate académico sobre los MOOC a las titulaciones de educación superior, tratando con ello de poner a dialogar a los estudios del currículum y a las tecnologías educativas. El objetivo consistió en realizar un análisis pedagógico de cursos MOOC ofertados en castellano y de temática pedagógica que finalizase con la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas con MOOC. En la investigación, de corte cualitativo, se utilizaron técnicas de recogida de datos como las observaciones, diarios de campo, grupos de discusión y entrevistas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 2 ; p. 259-276 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | curso | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject.other | Universidad de Cantabria | spa |
dc.subject.other | Universidad de Oviedo | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC : resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i2.9684 | spa |