cabecera

Home

Pedagogía de la improvisación musical

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Prieto Alberola, Rafael
dc.date.issued 2001
dc.identifier.issn 1135-6308 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/195964
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se parte de un planteamiento pedagógico para estudiar la improvisación musical como aspecto importante en la educación musical integral. Tras una breve conceptualización, se comenta su aplicación en el campo de la educación musical, a través de una sugerencia de actividades, llegando a la conclusión de que se puede enseñar, siendo un elemento dinamizador que permite participar a cualquier alumno independientemente de su nivel musical y, además, es un instrumento muy útil para la evaluación de los conocimientos y destrezas musicales. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Eufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2001, n. 22, abril-junio ; p. 91-103 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject educación musical spa
dc.subject medios de enseñanza spa
dc.subject improvisación spa
dc.title Pedagogía de la improvisación musical spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Enseñanzas de Régimen Especial spa
dc.title.journal Eufonía : didáctica de la música spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.