cabecera

Home

El currículo de química del bachillerato en Cataluña : todavía muy lejos de una química contextualizada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caamaño Ros, Aureli spa
dc.contributor.author Izquierdo Aymerich, Mercè spa
dc.date.issued 2003 spa
dc.identifier.citation p. 66-67 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/21228
dc.description resumen literal de la revista spa
dc.description.abstract En este artículo se analizan los cambios introducidos en el último decreto en el currículo de química del bachillerato en Cataluña en lo que respecta a la distribución de contenidos a lo largo de los dos cursos y a los contenido conceptuales, los procedimientos, los trabajos prácticos y los objetivos cientificotecnológicos y sociales. A continuación se justifica la necesidad y la oporunidad de avanzar en la dirección de una mayor contextualización del currículo de química. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2003, n. 36, abril-junio ; p. 60-67 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject programa de estudios spa
dc.subject contenido de la educación spa
dc.subject enseñanza secundaria spa
dc.subject Cataluña spa
dc.subject química spa
dc.title El currículo de química del bachillerato en Cataluña : todavía muy lejos de una química contextualizada spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Usuarios en general spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 1990-05-01T10:10:10 spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Alambique : didáctica de las ciencias experimentales spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.