cabecera

Home

Acompañando a dormir

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author La Moneda González, Amparo spa
dc.date.issued 2007 spa
dc.identifier.issn 1577-5615 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/22632
dc.description.abstract Se presentan una serie de pautas que pueden seguir las familias para favorecer un espacio compartido y agradable hasta que los niños concilien el sueño. Acompañar a un niño a dormir no se diferencia mucho de cómo lo sentimos los adultos. Hay una forma de ser y estar que implica comprensión, aceptación y respeto por el otro. Cuando una persona tiene la tarea de dormir a un niño y siente una presión puede tener más dificultades ya que el niño va a notar la falta de deseo. Por ello es importante saber cómo situarse ante el niño a la hora de acompañarle a dormir. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Aula de infantil. Barcelona, 2007, n. 36, marzo-abril ; p. 28-29 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject sueño spa
dc.subject infancia spa
dc.subject conducta spa
dc.title Acompañando a dormir spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Usuarios en general spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 1990-05-01T10:10:10 spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Infantil spa
dc.title.journal Aula de infantil spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.