cabecera

Home

Salvar las brechas en la argumentación: el desarrollo profesional en la enseñanza de la indagación científica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Erduran, Sibel spa
dc.contributor.author Xiaomei, Yan spa
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation p. 88-89 spa
dc.identifier.issn 1133-9837 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/24299
dc.description Resumen tomado de la publicación spa
dc.description.abstract Se considera la argumentación -entendida como la presentación de las evidencias y la teoría de una manera coordinada- como un aspecto capital de la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia; y describiremos las maneras en las que hemos procurado introducir las ideas sobre argumentación que actualmente se viene investigando en el desarrollo profesional del profesorado. Abordaremos un proyecto de desarrollo profesional llamado Mind the Gap : Learning, Teaching and Research in Inquiry-Based Science Teaching (Salvando la brecha: aprendizaje, docencia e investigación en la enseñanza de la ciencia basada en la indagación) y presentaremos algunos resultados en forma de recursos elaborados por los profesores, así como el impacto que tuvo en los docentes la adopción de la reciente política curricular How Sciencie Works ¿Cómo funciona la ciencia?, que incluye temas como el de la argumentación. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2010, n.63, enero-marzo ; p. 76-87 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject argumentación spa
dc.subject ciencias de la naturaleza spa
dc.subject desarrollo profesional spa
dc.subject actitud spa
dc.title Salvar las brechas en la argumentación: el desarrollo profesional en la enseñanza de la indagación científica spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Alumnado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 10-08-16T19:59:19 spa
dc.description.location Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.identifier.dl B-41.604-2000 spa
dc.identifier.signatura CL PP. 4 spa
dc.title.journal Alambique : didáctica de las ciencias experimentales spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.