cabecera

Home

Aprendiendo sobre la comunicación matemática : características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Roig Albiol, Ana Isabel spa
dc.contributor.author Llinares Ciscar, Salvador spa
dc.contributor.author Panalva Martínez, María del Carmen spa
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation p. 542-543 spa
dc.identifier.isbn 978-84-8409-321-3 spa
dc.identifier.issn 1888-0762 spa
dc.identifier.uri http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdf spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/47164
dc.description Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se analiza la estructura argumentativa en una discusión online entre estudiantes para profesores de enseñanza secundaria cuando están analizando aspectos de la comunicación matemática como un rasgo característico de la enseñanza de las matemáticas. Para realizar el análisis se usa el esquema de un argumento de Toulmin y se centra la atención en cómo los estudiantes establecen la relación entre las conclusiones, los datos y cómo se usan las garantías. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Libro spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Lleida, 2010 ; p. 533-544 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject resultado de investigación spa
dc.subject formación de profesores spa
dc.subject matemáticas spa
dc.subject comunicación spa
dc.title Aprendiendo sobre la comunicación matemática : características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line spa
dc.type Ponencia spa
dc.audience Alumnado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 2012-05-29T09:58:00 spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.identifier.conferenceObject Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010 spa
dc.identifier.dl L-923-2010 spa
dc.identifier.signatura LR spa


Ficheros en el ítem