Autor
:
Roa, María Isabel; Recalde Núñez, Liz Josefina; Fabio de Garay, Lidia Manuela; Helman Armoa, Lucía Isabel; Laguardia Viñales de Medina, Silveria; Benítez de Lezcano, Dogui Beatriz; Silva, Vicente; Silva, Teresita Gloria Aquino de; Silva Bernal, María Luisa; Giménez Aquino, Gladys Zunil; Centurión de Aldama, María Esther R.
URI:
http://hdl.handle.net/11162/61763
Fecha
:
2006
Nivel Educativo
:
Educación de Adultos
Tipo Documental
:
Material didáctico
Resumen
:
Se incluyen dos partes, la primera dirigida a los docentes de este Ciclo de la EBJA y se recogen los objetivos generales, orientaciones para el logro de competencias, distribución de tiempos y orientaciones para la evaluación. En la segunda parte, dirigida a docentes y estudiantes se organiza el contenido de aprendizaje en dos ejes organizadores:en torno a estos ejes organizadores y a los ejes generadores que los forman, se estructuran los contenidos divididos en seis áreas de conocimiento: Castellano, Guaraní, Matemática, Educación Social, Educación Natural y Educación para la salud. Este cuaderno de trabajo va dirigido a participantes que hayan adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas de carácter instrumental en el Ciclo Tercero de EBB. También va dirigido a aquellos que culminaron los primeros grados de la Educación Primaria y deseen proseguir su educación formal. En general a todos aquellos participantes que posean las competencias mínimas requeridas para su inserción en este Ciclo con garantías de éxito.