cabecera

Home

Jóvenes y adultos construyen su proyecto de vida : guía metodológica : Cuarto Ciclo EBB

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gómez de Ferreira, Mariela Concepción spa
dc.contributor.author Roa, María Isabel spa
dc.contributor.author Recalde Núñez, Liz Josefina spa
dc.contributor.author Fabio de Garay, Lidia Manuela spa
dc.contributor.author Helman Armoa, Lucía Isabel spa
dc.contributor.author Laguardia Viñales de Medina, Silveria spa
dc.contributor.author Benítez de Lezcano, Dogui Beatriz spa
dc.contributor.author Silva, Vicente spa
dc.contributor.author Silva, Teresita Gloria Aquino de spa
dc.contributor.author Silva Bernal, María Luisa spa
dc.contributor.author Giménez Aquino, Gladys Zunil spa
dc.contributor.author Centurión de Aldama, María Esther R. spa
dc.date.issued 2006 spa
dc.identifier.citation p. 272 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/61763
dc.description.abstract Se incluyen dos partes, la primera dirigida a los docentes de este Ciclo de la EBJA y se recogen los objetivos generales, orientaciones para el logro de competencias, distribución de tiempos y orientaciones para la evaluación. En la segunda parte, dirigida a docentes y estudiantes se organiza el contenido de aprendizaje en dos ejes organizadores:en torno a estos ejes organizadores y a los ejes generadores que los forman, se estructuran los contenidos divididos en seis áreas de conocimiento: Castellano, Guaraní, Matemática, Educación Social, Educación Natural y Educación para la salud. Este cuaderno de trabajo va dirigido a participantes que hayan adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas de carácter instrumental en el Ciclo Tercero de EBB. También va dirigido a aquellos que culminaron los primeros grados de la Educación Primaria y deseen proseguir su educación formal. En general a todos aquellos participantes que posean las competencias mínimas requeridas para su inserción en este Ciclo con garantías de éxito. spa
dc.format.extent 274 p. : il. spa
dc.format.medium Libro spa
dc.format.medium Digital spa
dc.language.iso spa spa
dc.language.iso grn spa
dc.publisher Asunción : Ministerio de Educación y Cultura, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, 2006 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject alfabetización spa
dc.subject educación de adultos spa
dc.subject bilingüismo spa
dc.subject lectura spa
dc.subject escritura spa
dc.subject matemáticas spa
dc.subject educación social spa
dc.subject educación ambiental spa
dc.subject salud spa
dc.subject Paraguay spa
dc.subject.other Red Iberoamericana de Educación de Jóvenes y Adultos (RIEJA) spa
dc.title Jóvenes y adultos construyen su proyecto de vida : guía metodológica : Cuarto Ciclo EBB spa
dc.title.alternative Mitarusu ha kakuaakuéra ojapo hekove rapera spa
dc.type Material didáctico spa
dc.audience Alumnado spa
dc.bbdd Recursos spa
dc.date.provenance 2008-04-09T10:27:20 spa
dc.description.pais PRY spa
dc.educationLevel Educación de Adultos spa


Ficheros en el ítem