Autor
:
Alegría Capel, Antonia; Carrasco Guirao, Jorge; Caba Iniesta, Josefina; Conesa Fuentes, María del Carmen; Cónsul Giribet, María; Díaz Agea, José Luis; Díaz Cuenca, Antonia María; Echevarría Pérez, Paloma; Fortea Gorbe, María Isabel; García Sánchez, Carmen; Gómez Sánchez, Remedios; Gómez Sánchez, Rosario; Giménez Fernández, Maravillas; Jiménez Rodríguez, Diana; López Arroyo, María José; Lorente Gallego, Ana María; Morales Moreno, Isabel; Sánchez García, Sergio; Simonelli Muñoz, Agustín Javier; Torrens Sígales, Rosa María; Viedma Viedma, Inmaculada
URI:
http://hdl.handle.net/11162/64338
Fecha
:
2009
Nivel Educativo
:
Educación Superior
Tipo Documental
:
Guía o manual
Resumen
:
Se aborda de forma teórico-práctica la metodología de aprendizaje basado en problemas como metodología docente necesaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, aplicada al campo de las Ciencias de la Salud. Se abordan las siguientes cuestiones prácticas: pasos para su implentación; guía del tutor; guía del alumno; elaboración de los problemas-situaciones con sus objetivos de aprendizaje; la metodología de evaluación.