cabecera

Home

Conocimiento de contenido pedagógico del profesor : tareas y modos de representación para las fracciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Llinares Ciscar, Salvador spa
dc.contributor.author Sánchez García, Victoria spa
dc.contributor.author García, Mercedes spa
dc.date.issued 1994 spa
dc.identifier.citation p. 223-225 spa
dc.identifier.issn 0034-8082 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/70470
dc.description.abstract Se presenta un análisis que forma parte de un proyecto de investigación cuyo objetivo es describir la comprensión, por los estudiantes para profesor en la Universidad de Sevilla, del concepto de fracción como condición previa a la generación del conocimiento de contenido pedagógico. Se exploran las características del significado dado al concepto de fracción analizando la influencia de determinadas variables en la realización con éxito de los ítems propuestos. Se incluye la elaboración de estudios de casos, el análisis cualitativo de entrevistas clínicas, y la elaboración y el análisis de un cuestionario. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.format.medium Digital spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Revista de educación. Madrid, 1994, n. 304 ; p. 199-225 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject estudiante para profesor spa
dc.subject matemáticas spa
dc.subject aprendizaje spa
dc.subject estudio de casos spa
dc.title Conocimiento de contenido pedagógico del profesor : tareas y modos de representación para las fracciones spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Usuarios en general spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 2007-10-17T10:01:00 spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Superior spa
dc.identifier.dl M. 57-1958 spa
dc.identifier.signatura EC R-638 spa
dc.title.journal Revista de educación spa


Ficheros en el ítem