cabecera

Home

La expresión musical : dimensión individualizada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Xanuy, Montserrat spa
dc.date.issued 1971 spa
dc.identifier.issn 0506-872X spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/78545
dc.description.abstract Se plantea la educación musical en la Enseñanza General Básica con el objetivo principal de desarrollar la personalidad del niño y, debe practicarse a un nivel elemental, de forma activa e improvisada y en tres aspectos: vocal, instrumental y de movimiento. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Vida escolar. Madrid, 1971, n. 127 ; p. 26-29 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject educación musical spa
dc.subject orientación pedagógica spa
dc.subject educador spa
dc.title La expresión musical : dimensión individualizada spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 2007-09-18T10:07:16 spa
dc.description.location Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.identifier.signatura EC R-458 spa
dc.title.journal Vida escolar spa


Ficheros en el ítem