cabecera

Home

Contextualización, indagación y modelización : tres enfoques para el aprendizaje de la competencia científica en las clases de química

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caamaño Ros, Aureli spa
dc.date.issued 2011 spa
dc.identifier.citation p. 20-21 spa
dc.identifier.issn 1131-995X spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/87459
dc.description Resumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a: Enseñar química y competencias básicas spa
dc.description.abstract La enseñanza de la química debería conseguir integrar contextualización, indagación y modelización como procesos imprescindibles en el aprendizaje de la competencia científica. El artículo argumenta la necesidad de integrar estos tres enfoques para conseguir una enseñanza de las ciencias y la química más significativa, auténtica y relevante. spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Aula de innovación educativa. Barcelona, 2011, n. 207, diciembre ; p. 17-21 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject química spa
dc.subject destrezas básicas spa
dc.subject experimentación spa
dc.title Contextualización, indagación y modelización : tres enfoques para el aprendizaje de la competencia científica en las clases de química spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.date.provenance 20120208 spa
dc.description.location Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.identifier.dl B-9617-1992 spa
dc.identifier.signatura HE 2 spa
dc.title.journal Aula de innovación educativa spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.