cabecera

Home

Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Llinares Ciscar, Salvador
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation p. 67-70 spa
dc.identifier.issn 2254-4313 spa
dc.identifier.uri http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/18/9 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/96382
dc.description Resumen en portugués, inglés y francés. Resumen basado en el de la publicación spa
dc.description.abstract Se sintetizan en tres ámbitos algunos de los resultados de las investigaciones sobre la construcción del conocimiento de la enseñanza de las matemáticas en entornos de aprendizaje multimedia que integran espacios de interacción social en contextos b-learning. Estos ámbitos son: el papel de la interacción y la negociación de significados en la construcción del conocimiento, el proceso de instrumentalización del conocimiento de Didáctica de la Matemática en procesos de formación y las características de las estructuras argumentativas en los procesos de aprender a conceptualizar la enseñanza de las matemáticas. Finalmente, se identifican las nuevas cuestiones de investigación que emergen de estas divagaciones spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Avances de investigación en educación matemática. 2012, n. 2, noviembre ; p. 53-70 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject formación de profesores spa
dc.subject estudiante para profesor spa
dc.subject matemáticas spa
dc.subject didáctica spa
dc.subject interacción spa
dc.subject tecnología de la educación spa
dc.subject nuevas tecnologías spa
dc.title Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Alumnado spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Primaria spa
dc.educationLevel Educación Superior spa
dc.title.journal Avances de investigación en educación matemática spa


Ficheros en el ítem